Necochea Tango se destaca para el fin de semana

El festival Necochea Tango se destaca entre las propuestas de la provincia de Buenos Aires para este fin de semana largo, en el que se conmemora la muerte del general Martín Miguel de Güemes, de acuerdo a lo que informó la Subsecretaría de Turismo bonaerense.

El festival Necochea Tango se realizará entre el sábado y el lunes en calles, teatros, restaurantes y hoteles de esa ciudad balnearia, donde se presentarán los exponentes más destacados de ese género.

En el plano musical, San Isidro desarrollará el sábado un concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional, en la Iglesia San José, mientras que en Villa Gesell, entre el sábado y el lunes, se hará la 4° Fiesta Tradicionalista Argentina La Criolla, un espacio para disfrutar un día de campo con música y danzas gauchescas.

Las visitas guiadas, en Pilar, el viernes; en Tapalqué, el sábado, y en Chascomús, el sábado y el domingo, son otras de las opciones para los turistas en esos destinos.

Las actividades deportivas estarán presentes en Carmen de Areco, donde se largará una competencia de ciclismo rural el domingo, desde el Balneario Cámping de esa localidad, y en General Madariaga, el mismo día, con un concurso de pesca en la laguna Salada Grande.

La Fiesta Patronal de San Antonio de Padua se efectuará el sábado en la plaza principal de esa localidad, mientras que Tornquist propone varias actividades recreativas y paseos turísticos por el parque provincial del mismo nombre y por la zona de Sierra de la Ventana, entre el sábado y el lunes.

El Trailer Turístico Bonaerense desplegará sus actividades de promoción de todos los destinos bonaerenses entre el viernes y el lunes en Adolfo Alsina, partido de Carhué.

Artículos Relacionados