Quedan evacuados en Mar del Plata tras el temporal

Cuarenta personas permanecen evacuadas después del fuerte temporal de lluvia y viento que azotó la ciudad bonaerense de Mar del Plata ente el lunes y el miércoles, informó la municipalidad de General Pueyrredon.

Este mediodía los evacuados permanecían en el Centro Integrador Comunitario Malvinas Argentinas a la espera de que se den las condiciones para volver a sus hogares.

Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social y de Defensa Civil se encontraban supervisando los hogares de las familias damnificadas para establecer si en las próximas horas pueden regresar a los mismos.

Al mismo tiempo, desde el municipio informaron que desde mañana a primera hora se iniciará «el período de asistencia con elementos (chapas, tirantes, frazadas y alimentos) que provee Desarrollo Social, de acuerdo a la situación o necesidad de cada hogar».

Asimismo, desde el gobierno local puntualizaron que desde este viernes «se reanuda el servicio educativo en todos los niveles y turnos», luego de las suspensiones de clases concretadas martes y miércoles.

Artículos Relacionados