Crece la demanda de turistas extranjeros

La demanda de destinos argentinos por parte de los turistas extranjeros tuvo un crecimiento interanual del 30% en el primer semestre del año, informó una de las agencias de viaje on line más importante del mundo.

El relevamiento realizado por Expedia Group, que comercializa paquetes turísticos a través de marcas como Trivago.com, Hotels.com y Travelocity.com destacó que «las ciudades de Buenos Aires, Mendoza y El Calafate son los tres destinos más solicitados a través de internet».

El informe señaló que la plataforma digital para viajes registró en sus cuentas «un aumento del 30% en la cantidad de turistas extranjeros que viajan a Argentina y un aumento del 20% en la demanda del mercado interno».

El 70% de los turistas extranjeros que eligió viajar a Argentina en el primer semestre del año fueron brasileros, seguidos por visitantes de Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, según el trabajo estadístico.

El 84% de los turistas extranjeros que visitó Argentina optó por alojarse en hoteles de 3 y 4 estrellas, puntualizó por último el informe de Expedia Group.

Artículos Relacionados