Carhué tuvo ocupación plena

La localidad bonaerense de Carhué caracterizada por sus termas y la laguna Epecuén, alcanzó el 100% de ocupación en sus 800 plazas hoteleras durante el último fin de semana largo, de acuerdo a lo que informó la Secretaría de Turismo local.

«Es la primera vez en la historia de Carhué que se llega a este porcentaje en invierno», afirmó el secretario de Turismo Javier Andres.

«Hemos tenido 90% que es una excelente convocatoria pero el domingo fue histórico», agregó.

Según se indicó en un comunicado, los índices de ocupación revelaron un «récord histórico de turismo invernal en Carhué donde todas las plazas hoteleras, residenciales, aparts y departamentos fueron colmados por turistas llegando al 100 por ciento el domingo del fin de semana largo».

Durante el fin de semana largo los turistas disfrutaron del recientemente inaugurado Parque Termal Mar de Epecuén, que cuenta con pileta cubierta con agua climatizada, spa y de distintos servicios como fangoterapia y masoterapia, agregó el comunicado.

Además de las ofertas de spa termal y relax que bridan los propios establecimientos hoteleros, recorridas de las ruinas de Epecuén y del lago que lleva el mismo nombre, completó.

Artículos Relacionados