Presos confeccionaron ropa para Bomberos

Internos de la Unidad Penitenciaria 28 de la localidad bonaerense de Magdalena confeccionaron 100 remeras uniformes que fueron entregadas al cuartel de bomberos voluntarios de esta localidad, de acuerdo a lo que informó el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

Se trata de actividades solidarias que tienen como objetivo poner en práctica lo aprendido en los talleres que se brindan en contexto de encierro y aplicar la capacitación al servicio de la comunidad.

De esta manera, los internos de la Unidad 28 Magdalena que participan del taller textil, confeccionaron y estamparon 100 remeras que integran la indumentaria oficial del cuerpo de bomberos.

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Magdalena se sostiene con ayuda de la comunidad y está conformado por 45 efectivos del cuerpo activo, 14 cadetes y un cuerpo de reserva de 15 integrantes.

Al respecto, el jefe de Cuerpo de Bomberos de Magdalena, destacó que “las remeras representan un gasto importante para nosotros y la colaboración del Servicio Penitenciario Bonaerense es de una gran ayuda”.

Artículos Relacionados