Espert le tiró flores al campo

El precandidato presidencial por Despertar, José Luis Espert, celebró  la edición 2019 de la Exposición Rural de Palermo y felicitó al sector agropecuario que «no precisa ajuste», ya que lo que debería ajustarse es «el resto de la economía que vive del campo».

En esa línea, resaltó que «el campo no sólo exporta materias primas no elaboradas sino principalmente la agroindustria a pesar de los altísimos impuestos».

«Se celebra una nueva expo de la SRA. El campo no precisa ajuste. Los que precisan ajuste son el resto de la economía que viven del campo», manifestó Espert a través de su cuenta de Twitter.

«Felicito a los productores y sus familias por hacer el país que todos queremos (competitivo, pujante, no prebendario) y por hacer Patria», dijo Espert en mensajes donde aseguró que «el campo con su trabajo de sol a sol se mantiene a sí mismo y al resto del populismo urbano que sostienen los partidos políticos tradicionales».

«En Europa subsidian al campo porque es la base de una vida digna y libre. En Argentina quieren villas y pobreza porque es la base del populismo que mantiene a los políticos tradicionales que han destruido el país y que todavía tienen la caradurez de seguir presentándose a elecciones», manifestó el economista liberal.

Este martes, desde las 14, Despertar organizará un ‘hackatón’ para difundir entre jóvenes y miembros activos en las redes sociales la plataforma política del frente.

El encuentro será en el porteño hotel Howard Johnson (Lima 253), donde se espera a Espert y a Luis Rosales, precandidato a vice, a partir de las 18.

«La idea es darle a quienes vengan las herramientas para que nos ayuden a difundir nuestras ideas en las redes sociales», contaron fuentes de Despertar.

Según explicaron, más allá de tratar de ser tendencia en las redes, el objetivo es generar una sinergia entre los cerca de 200 personas que se espera que asistan y «hacer llegar el mensaje de que no nos van a frenar desde ningún punto de vista».

El evento fue bautizado «Espertón» por los seguidores del economista, que llevarán sus dispositivos -computadora, celular o tablet- para lograr «multiplicar los mensajes de campaña a través de las redes sociales».

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