Chamamé gratis en Tecnópolis

Grandes figuras del folclore litoraleño se presentarán el domingo en el Festival Nacional del Chamamé, que se realizará en forma gratuita desde el mediodía, en el predio de Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli.

Organizado por radio Nacional Folklórica (FM 98.7), el festival contará con la actuación del cantante santafesino Jorge Suligoy, el grupo Las Damas del litoral, Matuá Mercedeñoz, Ernesto Montiel y el Cuarteto Santa Ana, junto a Pancho Escalada, Sergio Tarnomski con María Eugenia Gallardo y Alftredo Monzón, entre otros.

El festival se realizará el domingo 4 de agosto, entre las 12 y las 19, en el microestadio de Tecnópolis, con entrada libre y gratuita, en el predio de avenida de los Constituyentes y General Paz.

El evento, que no se suspende por lluvia, forma parte de los festejos que Radio Nacional organiza por los 20 años que lleva en el aire de Nacional Folklórica, una frecuencia exclusiva que difunde la música de los distintos rincones del país.

Radio Nacional también señaló que este festival se suma a otras actividades, que durante las vacaciones de invierno, ofrece en su stand para los visitantes que quieran disfrutar de la aventura de hacer radio por un día.

Artículos Relacionados