Palazzo: «El triunfo del Frente de Todos se dio en una magnitud mayor de la esperada»

El titular de La Bancaria, Sergio Palazzo, sostuvo que el triunfo del Frente de Todos se dio en «una magnitud mayor de la que se esperaba», al tiempo que opinó que «el gobierno de Mauricio Macri va a ser recordado por su triste gestión, porque no hay un solo indicador económico que lo favorezca».

En diálogo con Futurock, Palazzo indicó que el triunfo del Frente de Todos «es la consecuencia de hacer una oferta electoral que contenía la expectativa de todos, y por otro lado, la de una muy mala gestión de Mauricio Macri y su equipo».

«Hay que seguir trabajando firmemente para consolidar y ampliar esa base electoral, porque Alberto Fernández va a necesitar un Parlamento que lo ayude a sacar el país adelante, y eso también se logra consiguiendo la mayor cantidad de legisladores posibles», agregó.

Para Palazzo, es «prácticamente irremontable» la diferencia entre el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, y del oficialismo, Mauricio Macri, y consideró que «la decisión de Cristina Fernández de Kirchner», de relegar la candidatura a la presidencia, «fue histórica», porque “habla de su responsabilidad institucional ante la mirada de la historia».

El sindicalista también opinó sobre el devenir de los mercados tras el triunfo del Frente de Todos: «Si sucede algo en los mercados será responsabilidad del gobierno que está desde diciembre de 2015».

Artículos Relacionados

Deja un comentario