Vidal: «Cuando se pierde una elección hay que escuchar el mensaje»

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró que cuando se pierde una elección “hay que escuchar el mensaje” y dijo que “vamos a seguir escuchándolos en el camino que nos queda por recorrer”, al brindar una conferencia de prensa sobre la derrota que sufrió este domingo en las elecciones primarias ante el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof.

Vidal, dijo que “la devaluación de hoy va a tener impacto” y aseguró que en la reunión de gabinete se analizaron medidas “para acompañar a los que más lo necesitan”.

En otro tramo de su exposición sostuvo que «queda una instancia más de escucha en octubre próximo» y se comprometió a «mejorar y llevar una propuesta mejor para los próximos cuatro años».

«Voy a seguir recorriendo la provincia, y más allá de escuchar el mensaje, nos queda una instancia más de escucha, en octubre, para llevar una mejor propuesta para los próximos cuatro años», afirmó la gobernadora durante una rueda de prensa en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, junto a su vicegobernador, Daniel Salvador.

Artículos Relacionados

Deja un comentario