Se realiza la Feria del Libro en Tandil

Se realizó este miércoles la apertura de la edición 16 de la Feria del Libro de Tandil que es organizada de manera conjunta entre el Municipio de esa ciudad, la Universidad nacional del Centro, la Cámara Empresaria y la Asociación Ferias del Libro de Tandil.

Estuvieron presentes en la inauguración el intendente Miguel Lunghi, el vicerrector de la Unicen Marcelo Aba, el presidente de la Cámara Empresaria Agustín Usandizaga, y Alicia Laco de la Asociación de Ferias del Libro Tandil.

En esta oportunidad habrá 52 stands en los cuales expondrán sus libros 30 expositores con una gran oferta de editoriales. Además, a lo largo de las cinco jornadas, los visitantes podrán disfrutar de diversas charlas a cargo de autores del orden local, regional y nacional.

La Feria del Libro de Tandil es una de las más importantes del país, por la cantidad de expositores, de autores y por la presencia masiva de público que asiste durante los cinco días consecutivos de realización.

Este año, se llevará a cabo desde el miércoles 14 al domingo 18 de agosto en las instalaciones de la Cámara Empresaria de Tandil, ubicada en Mitre 856 de esa ciudad.

Artículos Relacionados