«Rodolfo Walsh, el documental», en el Sindicato de Prensa Bonaerense

Este jueves 22 de agosto, a las 18, se estrenará en La Plata el trabajo “Rodolfo Walsh, el documental”, de Esteban Cadoche, en el salón del Sindicato de Prensa Bonaerense, con el auspicio de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad de La Plata.

El trabajo ha tenido una positiva repercusión en la Bienal de Periodismo de Córdoba, en Santa Fe, Rosario y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y llega ahora a la sala del SiPreBo de calle 11 nº 368, (entre 39 y 40) con testimonios directos de amigos, compañeros y colegas de Walsh, tanto en sus facetas de periodista, como de escritor y militante político.

«La Plata, el ajedrez y el periodismo de investigación están muy estrechamente ligadas en la vida de Walsh y su compromiso social», asegura la obra.

La exhibición del documental está abierta a todo público en el marco de los programas de la Secretaria de Capacitación y Cultura del Sindicato de Prensa Bonaerense, en el año de su 60 aniversario de obtención de la Personería Gremial 332.

Artículos Relacionados