El intendente Grindetti saludó a los manifestantes que en Lanús se movilizaron en su apoyo

Una nutrida movilización de vecinos en apoyo a la reelección del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se registró frente a la sede comunal de ese municipio bonaerense.

Grindetti saludó a los manifestantes, que organizaron la movilización a través de las redes sociales, luego de la derrota del jefe comunal en las primarias del 11 de agosto pasado.

A través de las redes, el jefe comunal agradeció el apoyo de los vecinos que se autoconvocaron. «Gracias a todos los lanusenses por esta gran muestra de apoyo, ahora tenemos que estar todos más juntos que nunca para defender todo lo que hicimos en Lanús en estos cuatro años«, expresó.

«Quiero seguir siendo intendente para cuidar a todos los lanusenses y hacer de nuestro barrio un lugar que crezca y se desarrolle«, agregó.

Además sostuvo: «Estoy profundamente agradecido por la demostración de cariño. Este es un día que va a permanecer para siempre en mi memoria. El apoyo de cada vecino que se hizo presente en la marcha, me da un impulso aún mayor para continuar y defender todo lo hecho«.

Grindetti acompañado de su familia saludó a los vecinos y se tomó fotografías. «Sí, se puede«; «Grindetti no se va» y «para Néstor la reelección«, fueron algunos de los cánticos que se escucharon durante la manifestación.