Córdoba también tiene su ruta del vino

La Agencia Córdoba Turismo (ACT) presentó los nuevos ‘Tours Virtuales 3D de las Bodegas de Córdoba”, una iniciativa tecnológica que permite potenciar los Caminos del vino, producto considero como muy ascendente por las autoridades.

El presidente de la ACT, Julio Bañuelos, dijo durante la presentación que «hace 10 años que Córdoba trabaja fuertemente en el desarrollo de los Caminos del Vino y hace cuatro años que esta actividad se está consolidando como parte central de la oferta turística de Córdoba”.

El funcionario encabezó la presentación de esa propuesta tecnológica que se desarrolló en el Centro de Arte Contemporáneo Chateau Carreras, en la capital de la Docta.

“Desde la ACT estamos realizando una fuerte inversión en promoción y comunicación, en señalética y cartelería rutera y en fomentar la experiencia del viajero en los Caminos del Vino”, agregó Bañuelos.

Sobre la presentación de marras, destacó que “los Tours Virtuales 3D permiten hacer un recorrido virtual por las instalaciones, conocer los detalles de cada botella y productos de la bodega y vivir una experiencia inmersiva muy innovadora”.

Artículos Relacionados