Kicillof: «Una solución cuanto antes»

El candidato bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, llamó a «buscar una solución lo antes posible» a la crisis económica y social durante la visita al municipio de Lomas de Zamora, donde inauguró junto al intendente Martín Insaurralde, la muestra itinerante sobre Ana Frank.

«Hay que buscar una solución lo antes posible, para los problemas que hay en todos los niveles», dijo Kicillof en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora, durante la inauguración de la muestra itinerante sobre Ana Frank, aquella niña alemana de ascendencia judía que fue victima de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Al entrar en diálogo con estudiantes que visitaron la exposición, el candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos se refirió también a las medidas que en las últimas semanas implementaron los gobiernos nacional y provincial, y destacó que «empiecen a ocuparse de los problemas de nutrición y de alimentación tan extendidos».

Sin embargo, en declaraciones a la prensa Kicillof remarcó que las medidas adoptadas, «denominadas por algunos como más populares» igualmente «llegan tarde y son insuficientes», además de «difíciles de explicar porque están a contramano de lo que dijeron antes».

Así, con la excusa de participar en un acto institucional junto al intendente de la localidad, el ex ministro de Economía retomó sus recorridas por el conurbano bonaerense para mantener viva la campaña electoral, que en rigor debería empezar oficialmente a fines de la semana próxima.

Manteniendo como ejes la salud, la educación, el trabajo y la seguridad, Kicillof apuesta a reforzar en este segundo tramo de campaña las zonas en las aventajó a la gobernadora María Eugenia Vidal en las PASO de agosto por menos margen.

Es en ese contexto, se propone incrementar las recorridas por las localidades de la segunda sección electoral (norte de la provincia), donde Kicillof superó a Vidal por 25.000 votos, confiaron sus portavoces.

En ese contexto, este martes Kicillof estará en Pilar para debatir en el «Encuentro sobre Políticas públicas del Sector Industrial», invitado por el candidato a intendente de su espacio, Federico Achaval, que busca ganarle la intendencia en octubre al oficialista Nicolás Ducoté,

En el panel, como moderadores, también estarán el diputado nacional massista, José Ignacio de Mendiguren, quien fuera presidente de la Unión Industrial Argentina y ministro de Producción y Malena Galmarini, candidata a diputada provincial del espacio kirchnerista y esposa del referente del Frente Renovador y candidato a diputado nacional, Sergio Massa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario