Magario: «Los intendentes de Cambiemos son tan responsables de la crisis como Macri y Vidal»

La candidata a vicegobernadora bonaerense por el Frente de Todos e intendenta de La Matanza, Verónica Magario, afirmó que sus colegas de Cambiemos «son tan responsables de la crisis como el presidente (Mauricio) Macri y la gobernadora (María Eugenia) Vidal».

Durante una recorrida por la localidad de Valentín Alsina en el municipio de Lanús, conducido por el macrista Néstor Grindetti, remarcó que «si Macri y Vidal han sido lo mismo en materia política, los intendentes (de Cambiemos) han sido los que implementaron esa política en sus municipios».

Junto al candidato a intendente de Lanús por el Frente de Todos, Edgardo Depetri, insistió en que «el presidente implementó políticas que Vidal no solo aceptó, sino que profundizó en la provincia de Buenos Aires junto con sus intendentes».

La intendenta de La Matanza dijo que recorrió Valentín Alsina para «escuchar a los comerciantes y traerles la esperanza de que habrá una recomposición económica y social a partir de diciembre».

«Escuchamos a todos los empresarios que nos hablan de una fuerte caída del consumo, pero además de un incremento terrible de los impuestos municipales», sostuvo.

Opinó que «hay un trabajo de marketing muy fuerte para tratar de despegar a los intendentes de Cambiemos, como el de Lanús, de todas esas decisiones que tomaron desde el oficialismo en contra del pueblo».

Depetri, por su parte, denunció una «campaña de corte de boleta que impulsa Néstor Grindetti».

«Vemos que el intendente (Grindetti) se quiere despegar del desastre que causaron Macri y Vidal, cuando todos sabemos que también es responsable», apuntó.

Artículos Relacionados