Superliga: Aldosivi-Patronato y Vélez-Atlético Tucumán, cierran la sexta fecha

Aldosivi-Patronato

Aldosivi recibirá este lunes a un envalentonado Patronato de Paraná en la ciudad de Mar del Plata, en un partido clave en la lucha por mantener la categoría, correspondiente a la 6ta fecha de la Superliga del fútbol argentino.

El encuentro se disputará desde las 19 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Patricio Loustau y la transmisión televisiva de TNT Sports.

Aldosivi, que viene de caer 1-2 ante Talleres, necesita sumar para ganar tranquilidad en la pelea por el descenso, y tratará de hacerse fuerte de local, en un arranque de torneo en el que sólo consiguió puntos jugando en Mar del Plata: empate 0 a 0 con Argentinos y victoria 3 a 0 sobre Atlético Tucumán.

Patronato, por su parte, también mira con atención la tabla de promedios, pero llega a la Costa Atlántica con una buena racha en la que apiló dos triunfos de local (1-0 sobre Independiente y 2-1 a Huracán) y un empate de visitante (1 a 1 ante Rosario Central), con los que suma 10 puntos, a tres del líder, San Lorenzo.

Posibles formaciones
Aldosivi
: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Nicolás Bazzana o Marcos Miers, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Alan Ruiz, Federico Gino y Facundo Bertoglio o Gastón Gil Romero; Nazareno Solís, Gonzalo Verón y Sebastián Rincón o Federico Andrada. DT: Gustavo Álvarez.
Patronato: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero y Mathías Abero; Lucas Mancinelli, Dardo Miloc o Pablo Cortizo, Julián Chicco y Lautaro Comas; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciacqua.
Árbitro: Patricio Loustau.
Estadio: José María Minella.
Hora: 19.
TV: TNT Sports.

Vélez-Atlético Tucumán

Vélez será local de Atlético Tucumán en el cierre de la sexta fecha de la Superliga, con la intención de mantener su racha ganadora que inició las dos jornadas anteriores.

El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio Jose Amalfitani, será arbitrado por Darío Herrera y lo televisará Fox Sports Premium.

Los dirigidos por Gabriel Heinze vienen de dos triunfos consecutivos frente a Newell´s (3-1) y Estudiantes (1-0) y los de Ricardo Zielinski llegan golpeados por su eliminación en los octavos de final en la Copa Argentina tras caer ante Colón por penales.

Los tucumanos nunca pudieron vencer a Vélez en los nueve partidos del historial de Primera División, que el «Fortín» domina con siete victorias y dos empates.

Posibles formaciones
Vélez
: ​Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Braian Cufré; Lucas Robertone, Pablo Galdames, Fernando Gago o Thiago Almada; Agustín Bouzat, Lucas Janson y Maximiliano Romero. DT: Gabriel Heinze.
Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Tomás Cuello y Gonzalo Castellani; Lucas Melano y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.
Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: José Amalfitani.
Hora: 21.10
TV: Fox Sports Premium.

Artículos Relacionados