Hoteleros bonaerenses se reúnen en Bahía Blanca

Los representantes de las 14 filiales de la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica (Fehgra) de la provincia de Buenos Aires se reúnen por dos días en Bahía Blanca para impulsar el desarrollo sustentable del sector, informaron los organizadores del encuentro.

El evento es encabezado por la presidenta de Fehgra, Graciela Fresno, y su par de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Bahía Blanca, Francisco Costa, en el club Argentino de Bahía Blanca.

Desde la Asociación se informó que «el encuentro contará con la presencia de miembros de la comisión directiva local y dirigentes empresarios hoteleros y gastronómicos de las 14 filiales de Federación».

«Se analizarán temas regionales, distintas problemáticas y la agenda institucional, con el objetivo de impulsar el desarrollo sustentable del sector», señalaron.

La región está conformada por Bahía Blanca, La Plata, Junín, Necochea, Partido de La Costa, Mar del Plata, San Clemente, Tandil, San Nicolás, San Isidro, Miramar, Pinamar y Monte Hermoso entre otras.

Artículos Relacionados