Se palpita ya el Festival de Cine de Mar del Plata

La 34ª edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata se realizará entre el 9 y el 18 de noviembre, con una oferta de más de 300 títulos entre cortos, medios y largometrajes y 500 proyecciones.

Cecilia Barrionuevo, directora artística del festival, sostuvo en la presentación del evento que tenían “mucha expectativa en un año mas, con todo el equipo, con el que venimos trabajando desde hace 10 años“.

“Siempre el festival genera mucha adrenalina, hemos presentado hoy la programación y esperamos también que estas películas, que van a ser proyectadas desde las 9 de la mañana y hasta las 2 de la madrugada en 15 salas, a lo largo de 10 días, sean bien recibidas por el público”, remarcó.

Barrionuevo enfatizó que “este es un Festival que no solo está pensado para cinéfilos, que de todas maneras tienen su lugar, sino también para personas que viene a disfrutar de ver películas, para conformar esta comunidad que se arma a lo largo de estos 10 días, en la cual se vive el cine de una manera muy particular, siendo un festival para todo el mundo“.

La directora artística dijo que “habrá películas para niños, para quienes aman la música, para quienes aman el terror, cine nacional, historia del cine, películas restauradas, las últimas películas de los grandes autores contemporáneos, autores a descubrir”.

Además, aclaró que este “es un festival muy variado, muy inclusivo y que piensa mucho en la participación de quienes vienen“.

Artículos Relacionados