LNB: San Lorenzo-Boca, choque por el Súper 20

San Lorenzo de Almagro, actual tetracampeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), buscará este miércoles la clasificación al Final Four ante Boca Juniors como local, en uno de los tres partidos de la jornada del Súper 20.

El encuentro se jugará desde las 21 en el estadio Roberto Pando del barrio porteño de Boedo y con transmisión de TyC Sports.

San Lorenzo, líder del grupo D y con récord de seis triunfos y una derrota, pasará a la ronda de definición si consigue una nueva victoria, mientras que Boca, con tres éxitos y tres caídas, ya se quedó afuera.

Partidos del miércoles

  • Grupo A: Instituto de Córdoba (4-2)-Olímpico de La Banda (4-2), a las 21.
  • Grupo C: Ferro (4-2)-Argentino de Junín (3-3), a las 21.30.

Los dos partidos se transmitirán por la plataforma online de TyC Sports Play y LNB Contenidos.

Triunfo de Salta en la Liga Sudamericana

Salta Basket hizo este martes su estreno con una victoria en la Liga Sudamericana de básquetbol, al derrotar a Botafogo de Brasil, por 73 a 65, en un partido correspondiente a la primera jornada del grupo D de la competencia continental.

En la paradisíaca isla de San Andrés, el equipo salteño, debutante en este tipo de torneos internacionales, se impuso con la siguiente progresión: 14-13, 39-28, 64-45 y 73-65

El escolta chaqueño Christian Schoppler encestó 15 tantos y tomó 3 rebotes en el conjunto dirigido por Esteban Gatti, que también contó con una buena labor del tirador Matías Bernardini, que anotó 13 unidades y capturó 4 rebotes.

En el quinteto brasileño lo mejor vino de la mano del escolta Henrique Coelho, que terminó con una planilla de 12 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes.

Salta Basket se medirá este miércoles, desde las 23.30 hora argentina, con el local Warriors de San Andrés.

Artículos Relacionados