Roque Pérez se define voto a voto

La elección de intendente en Roque Pérez no terminó. Mucho más que eso: parece estar en plena disputa pese a que pasaron varios días del cierre de los comicios. El actual mandatario del Frente de Todos, Juan Carlos Gasparini, asegura que ganó por “9 o 10 votos”. El candidato opositor, Juancho Cravero de Juntos por el Cambio, no reconoció la derrota y sostiene la posibilidad de ser el ganador.

“Está todo corroborado. La diferencia son 9 o 10 votos pero la ganamos” afirmó Gasparini al portal inforoqueperez. El mandatario local aclaró que no tuvo dialogo con Cravero y reflexionó sobre la ajustada elección: “Después de todo lo que hemos hecho en el municipio tener una elección tan pareja nos lleva a la autocrítica. Estoy decidido a hacer cambios en mi nueva gestión” sostuvo.

Gasparini habría obtenido 4.387 votos contra 4.378 de Cravero. La confusión sobre el ganador surge porque en la página de la Junta Electoral figura el jefe comunal con 4088 y el opositor con 4096 pero le falta computar dos mesas (la 17 y 18) donde Gasparini consiguió 299 contra 282 de Cravero y logra la ventaja definitiva.

Juancho Cravero se limitó a agradecer a sus votantes y dejó abierto el resultado electoral. «Suceda lo que suceda en los próximos días, decirles finalmente que siendo Intendente, legislador o simplemente vecino, siempre tendrán a una persona que está dispuesto a ayudarlos.»

Artículos Relacionados