Un Cyber Monday con bolsillos afectados

Más de 550 empresas forman parte de la octava edición del CyberMonday que se llevará a cabo a partir de este lunes y que se extenderá hasta el miércoles. Los comercios aguardan esta oportunidad para reactivar las ventas justo en un momento donde la mayoría de los argentinos centra todos sus gastos en las compras de cada día, dispuestas a asegurar la comida de cada familia y el pago de las tarifas y servicios.

«Muchas empresas se suman para ver si encuentran un refugio a la complicada situación económica que estamos viviendo», sostuvo el gerente de la entidad, Diego Urfeig.

Además, si bien evitó hacer pronósticos sobre las ventas que se concreten en el evento de tres días de descuentos especiales, afirmó que tiene «confianza» en que «el consumidor saldrá a comprar productos y servicios que venía retrasando».

El año pasado en el CyberMonday se vendieron 3,4 millones de productos, a un promedio de 800 unidades por minuto. La categoría con más ventas fue Alimentos y bebidas; y la que más facturó fue pasajes aéreos.

El evento de ventas online es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

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