Pilar: cocinas industriales para comedores escolares

La Subsecretaría de Educación de Pilar, a través del Servicio Alimentario Escolar (SAE), continúa con la entrega de cocinas industriales en establecimientos que brindan el servicio.

En tal sentido, se instalaron cocinas de tipo industrial en la primaria N° 1 y 8 de Pilar, la secundaria N° 27 de Manzone, el Centro de Formación Integral N° 1 de Pilar y en el Centro Educativo Complementario (CEC) N° 801 de Presidente Derqui.

En la recorrida por las escuelas, la Subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann, detalló: “En total sumamos nueve cocinas industriales en estas dos semanas para seguir mejorando los establecimientos que brindan el SAE en las escuelas de Pilar. La próxima semana sumaremos 8 heladeras que serán repartidas en escuelas de todos los niveles”.

Esta entrega se suma a las cuatro cocinas industriales que recibieron la semana pasada las escuelas primarias N° 13 Juana Paula Manso y N° 34 René Favaloro de Villa Rosa, y los jardines N° 907 de Lagomarsino y N° 917 de Agustoni.

Además, la próxima semana se repartirán 8 heladeras con freezer en la Escuela Especial N° 504, en los jardines N° 906, N° 928 y N° 944; en las primarias N° 2, N° 9 y N° 16 y en la secundaria N° 38.

Artículos Relacionados

Deja un comentario