Pedido bonaerense «al empresariado pyme» del campo para dialogar con el Gobierno

La Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (Cepba) pidió a los empresarios pymes del sector agropecuario que abran un canal de diálogo con el gobierno nacional, ante el cese de comercialización de granos y hacienda convocado para la semana próxima por la Mesa de Enlace.

«Invitamos a los colegas empresarios productores y trabajadores productores del campo a reflexionar y a que promuevan el diálogo, y también que el gobierno actúe en afecto para resolver los problemas», sostuvo el presidente de Cepba, Guillermo Siro.

Remarcó que «solamente con el diálogo, como herramienta inteligente de construcción de un futuro donde todo ganemos, se dirimen los conflictos».

 

 

Siro sostuvo que la problemática del sector agropecuario no debe resolverse «con una medida de fuerza con un gobierno que lleva menos de 90 días en actividad».

En ese sentido, recordó que durante el gobierno del ex presidente Mauricio Macri «nos cerraron 50.000 pymes junto a decenas de miles de negocios y nunca hicimos un paro», y de hecho «siempre nos pusimos a disposición para que a través del diálogo pudiéramos resolver la problemática del sector».

«Para que se resuelvan los problemas de un sector tan importante como el sector agropecuario pyme, tanto en la provincia de Buenos Aires como en el resto del país, también necesitamos el diálogo», enfatizó el dirigente.

 

 

 

Por último, insistió en que «es por todo esto que convocamos a los productores agropecuarios pymes a que promuevan el diálogo con el gobierno para resolver los problemas».