Chivilcoy podría suspender los deliverys

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, expresó su preocupación ante el crecimiento de los accidentes de motos por la actividad de entrega a domicilio dispuestas por la pandemia y no descartó retrotraer los límites a esa actividad si los accidentes continúan.

El mandamás chivilcoyano pidió además responsabilidad en la circulación y respeto a las leyes de tránsito.

“Si esto sigue así, lamentablemente, tendremos que volver atrás con la flexibilización, porque cuatro de las cinco camas de Terapia Intensiva están ocupadas por personas que han sufrido accidentes de moto”, advirtió Britos.

Las autoridades municipales aseguraron que aumentarán los operativos de control de los delivery que circulan por la ciudad. “Deben circular con casco, chaleco identificatorio, y toda la documentación reglamentaria, respetando las leyes de tránsito”, aclaró el Intendente.

“Tenemos que evitar que compartan la sala de Terapia Intensiva los pacientes con Covid-19 y los accidentados, porque sabemos que eso puede llegar a provocar algo muy malo para la ciudad”, explicó Britos sobre la complejidad de ocupar camas de terapia intensiva en este contexto.

1 pensamiento sobre “Chivilcoy podría suspender los deliverys

Los comentarios están cerrados.