Pehuajó flexibiliza la cuarentena con actividades deportivas

El municipio bonaerense de Pehuajó anunció nuevas flexibilizaciones a la cuarentena por coronavirus e informó que se habilitaron actividades recreativas y deportivas que se podrán realizar todos los días de 9 a 18 horas.

«Las nuevas medidas que tomamos, se basan en la actividad física. Se va a poder a hacer pedestrismo, ciclismo, pádel, tenis, golf, pesca deportiva y caminatas», dijo el intendente municipal Pablo Javier Zurro.

Las actividades físicas se podrán realizar todos los días entre las 9:00 y las 18:00 horas.

 

 

Los funcionarios municipales solicitaron a toda la población, respetar las indicaciones en cada uno de los controles que se realizarán en la ciudad.

«La responsabilidad de continuar administrando de manera ordenada esta nueva apertura es de todos», afirmó el intendente.

 

 

Durante una conferencia de prensa que ofreció, Zurro agregó: «Le pedimos a la gente que no camine en las plazas o espacios verdes, por una razón lógica. Los accesos a la ciudad, serán los lugares indicados para poder realizar tanto el pedestrismo, caminata y ciclismo. La sanción a una cancha de pádel o tenis, es una sanción para el club, las sanciones son las mismas que sacamos por decreto».