Reactivan plan de urbanización de Almirante Brown

El gobierno bonaerense reactivó un plan de urbanización en Almirante Brown, con una inversión de 450 millones de pesos, el que se realiza bajo estrictos protocolos sanitarios para evitar el contagio de coronavirus, informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense.

Las obras se ejecutan en los barrios Don Orione Viejo y Libertad, y beneficiarán a 1.600 familias, detalló un comunicado de la cartera que conduce Agustín Simone.

El proyecto de reactivación urbana implica una inversión aproximada de 450 millones de pesos, se ejecuta desde la Dirección Provincial de Arquitectura, y contempla el mejoramiento de las redes de agua, cloacas, desagües pluviales, iluminación y puesta en valor de los espacios públicos.

Además, el proyecto -que se realiza bajo estrictos protocolos sanitarios- incluye el mejoramiento de la red vial con la realización de aperturas, pavimentación y ensanche de calles; así como la recuperación y puesta en valor del borde del arroyo y el cuenco regulador de agua en la zona.