Esteban Echeverría suma agua para 90 mil vecinos

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, el intendente de municipio bonaerense de Esteban Echeverría, Fernándo Gray, y la titular de AySA, Malena Galmarini, habilitaron una nueva red de agua y recorrieron la obra cloacal primaria que beneficiará a más de 90 mil vecinos de las localidades de El Jagüel y Canning.

En la oportunidad, Katopodis afirmó que el Estado «debe llegar a cada rincón de Argentina, siguiendo el paso de los intendentes que son quienes más conocen el territorio».

Por su parte Galmarini, señaló que se «está impulsando obra pública con perspectiva de género, las mujeres podemos ser parte de las obras, por eso empezamos incorporando a las cooperativas de Agua+Trabajo un 50 por ciento de mujeres».

“Estamos en El Jagüel haciendo obras muy importantes para nuestro distrito, que ahora retomamos con el presidente, a través del impulso de Malena Galmarini, Gabriel Katopodis y sus equipos”, afirmó Gray, al poner en marcha la red secundaria construida mediante el programa Agua + Trabajo, que beneficia a 2.100 vecinos del barrio Don Mariano, en El Jagüel, indicó un comunicado.

Acompañado por Galmarini y Katopodis, Gray participó de la apertura de las canillas en dos domicilios comprendidos dentro de la zona beneficiada, de 19 manzanas, delimitada por las calles V. Alsina, J. Mármol, P. Dreyer y Panamá, donde sostuvo que “estamos trabajando, proyectando e invirtiendo para llevarles soluciones concretas a nuestras vecinas y vecinos“.

Luego, los funcionarios se dirigieron a la obra del colector cloacal primario de El Jagüel, que se realiza con una tunelera alemana y que transportará los líquidos de las redes secundarias hasta la planta de tratamiento que se encuentra en la misma localidad, donde Gray sostuvo que “en Esteban Echeverría logramos pasar del 19 al 76 por ciento de cloacas”.

1 pensamiento sobre “Esteban Echeverría suma agua para 90 mil vecinos

  1. Excelente el trabajo que realizan a diario en esteban echeverría, tanto en obras como en asistencia, un lujo la verdad, orgullosa de vivir acá

Los comentarios están cerrados.