Matías Rossi larga desde la pole en la final del Super TC 2000

El bonaerense Matías Rossi (Toyota) larga desde la pole position en la primera final de la temporada del Super TC2000, donde buscará cerrar un fin de semana ideal en Buenos Aires, escenario del inicio del calendario remozado debido a la pandemia de coronavirus.

En el circuito número 8 del autódromo «Oscar y Juan Gálvez», la actividad continuará a partir de las 10.50 con la prueba de Tanques Llenos, mientras que la Final, que tendrá a Rossi y Canapino en primera fila, se disputará a 33 vueltas o un máximo de 50 minutos desde las 11.37.

El sábado, el oriundo de Del Viso no solo se quedó con logró el mejor tiempo de clasificación, sino que también logró la carrera clasificatoria, escoltado por Agustín Canapino (Chevrolet) y Facundo Ardusso (Renault).

Luego de 12 vueltas de carrera, en su debut como piloto titular, Moscardini arribó cuarto y Julián Santero culminó en el quinto lugar, mientras que el top diez lo completaron el actual campeón Leonel Pernía, Bernardo Llaver (Chevrolet), Matías Milla (Renault), Girolami y Risatti.

Con estos resultados, Rossi lidera el campeonato con 11 puntos, seguido por Canapino con 8 y Ardusso con 5 unidades, a la espera de la continuidad de la actividad.

El protocolo aplicado por las autoridades contempla que todas las personas que ingresen al autódromo deberán hacerlo con tapabocas y se les tomará la temperatura.

Asimismo, deberán someterse a un proceso de desinfección, tanto las personas como los vehículos que accedan.