«O cumplen el protocolo, o los bares estarán cerrados»

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, lanzó un ultimátum a los dueños de los bares que no cumplen los protocolos sanitarios y les dijo que en caso de no respetar los protocolos directamente los cerrará.

Esto fue luego de las irregularidades detectadas por la dirección de Nocturnidad en el marco de la pandemia. «Los que deben cuidar su negocio son ellos. O lo cuidan, o la semana que viene estarán cerrados. Ya hemos hablado y hemos pedido demasiado», sentenció Britos.

Cansado de las irregularidades en las recorridas que realizan las autoridades de nocturnidad en Chivilcoy, Britos lanzó un contundente mensaje: «Voy a hacer un pedido por última vez a todos los responsables de los bares, o cumplen los protocolos o el fin de semana que viene estarán cerrados; ya que el director de Nocturnidad estuvo recorriendo, a partir de lo cual constató que no se cumplen los protocolos», advirtió Britos.

«Los que deben cuidar su negocio son ellos. O lo cuidan, o la semana que viene estarán cerrados. Ya hemos hablado y hemos pedido demasiado», sentenció Britos en el medio local De Chivilcoy.

En el marco de la pandemia, la ciudad ya registra 1.327 infectados y 70 fallecidos.