Habilitan mercados de productores familiares en distritos bonaerenses

Mercados de productores familiares que ofrecerán desde verduras, carnes, panificados hasta artículos de limpieza, se montarán en dos distritos bonaerenses para fomentar la alimentación sana y soberana, informó el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense.

Será este jueves y viernes, entre las 10 y las 14, respectivamente, detalló el comunicado de la cartera provincial, y se ofrecerán para toda la comunidad carnes, verduras, lácteos, panificados, productos de almacén y artículos de limpieza.

Este jueves el Mercado de Productores Familiares se instalará en San Vicente y el viernes en Esteban Echeverría, entre las 10 y las 14, aunque las actividades se suspenderán por mal clima.

En el marco de la iniciativa Alimentación Sana, Segura y Soberana, se llevará a cabo el «Mercado de Productores Familiares» en San Vicente, en la intersección de las calles Cortejarena y Boulevard de Mayo, Alejandro Korn; y en Esteban Echeverría en la calle 13 entre calles 3 y 5.

En los stands se podrá acceder a carnes, verduras, lácteos, panificados, productos de almacén y artículos de limpieza.

Se informó además que la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) y la Cooperativa Patria (Fetraes) serán parte de la propuesta.