Copa Libertadores: se sortean los octavos de final

La Conmebol sorteará este viernes a las 12 de Argentina los octavos de final de la Copa Libertadores, que se jugarán en la segunda quincena de noviembre, con Boca y River situados en el Bombo 1 como quinto y sexto mejores primeros, mientras que Racing ocupará el 2 como el mejor de los ocho segundos.

El sorteo será emitido en simultáneo por Fox Sports, DirecTv, ESPN, Conmebol TV y Facebook, de manera virtual, ya que no habrá presencias dentro del salón donde se realizará el mismo.

Por orden de ubicación en la tabla general, al cabo de los seis partidos de la fase de grupos, el orden de los primeros ocho clasificados es el siguiente (es clave para la localía a partir de cuartos de final): Palmeiras, Santos, Flamengo, Nacional (U), Boca, River, Gremio y Jorge Wilstermann.

El lote de los ocho segundos quedó así: Racing Club, Guaraní (Paraguay), Liga de Quito (Ecuador), Independiente del Valle (Ecuador(), Athlético Paranaense (Brasil), Internacional (Brasil), Libertad (Paraguay) y Delfín (Ecuador).