Firmaron convenios para obra pública en General Las Heras

El ministro bonaerense de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, junto con el titular de la cartera de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, firmaron diferentes convenios y supervisaron trabajos que se están desarrollando en el municipio de General Las Heras.

En un comunicado, se precisó que junto con el intendente interino, Marcelo Sartori, y el jefe comunal electo, Javier Osuna, actual presidente de Aubasa, los ministros Simone y Katopodis sellaron acuerdos relacionados con obras en la región.

“Estamos anunciando una agenda de trabajo muy interesante y nutrida para Las Heras, que tienen que ver con la construcción de una escuela técnica, obras de infraestructura sanitaria e hidráulicos”, dijo Simone.

Destacó que “el gobernador nos dio la indicación de plantear la pospandemia, iniciando obras en vivienda, agua y rutas en toda la provincia, no sólo pensando en el impacto positivo en los distritos, sino también en el impulso que estas obras le darán a la economía bonaerense”.

Participaron de la actividad la presidenta de AySA, Malena Galmarini; el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto; presidente de ABSA, Germán Ciucci, y el subsecretario de Recursos Hídricos bonaerense, Guillermo Jelinski.