Murió el reconocido juez penal de Necochea, Mario Juliano

El reconocido juez de la ciudad de Necochea, Mario Juliano, murió a los 64 años en su casa de esa localidad bonaerense. Juliano, que era también director de la Asociación de Pensamiento Penal (APP), falleció durante la madrugada de este viernes tras sufrir un infarto según se informó.

Durante los últimos días, Juliano, que estaba a cargo del Tribunal en lo Criminal N°1 de Necochea, se encontraba participando de una maratón solidaria de 280 kilómetros.

El pasado miércoles, en su cuenta de Twitter escribió: «La vida nos sigue sonriendo: se dio vuelta el viento y parecería ser que hoy lo volveremos a tener de cola para regresar hasta el cruce de Fernández».

Y en otro tuit del mismo día contó: «Hoy correremos con Leonardo Conti, Daniel nos seguirá en bici y don Carlos Scoles al choferato. Ésta será la quinta etapa y ya comenzamos a hacer la cuenta regresiva. Anoche sacábamos cuentas y suponemos que el miércoles próximo tendríamos que estar llegando a Necolandia».

La maratón incluía las localidades de Quequén, Juan N. Fernández, Claraz, La Dulce, Ramón Santamarina y Necochea y se iba a corren en 15 días, en los que se iban a recorrer un total de 280 kilómetros.

La prueba tenía el objetivo juntar fondos para la construcción de una vivienda para una familia que tiene ocho hijos y hasta el momento se habían recolectado 369 mil pesos.