Sandra Mihanovich homenajea a Eladia Blazquez y Piazzolla

La cantante y actriz Sandra Mihanovich homenajeará a Eladia Blázquez a 90 años de su nacimiento, y a Astor Piazzolla en su centenario el próximo martes 9 a las 19, y ofrecerá de manera presencial “Sandra Mihanovich -Eladia & Astor”, espectáculo que forma parte del ciclo de conciertos gratuitos “Música en el Hall», producidos por el Teatro San Martín en el Hall Alfredo Alcón.

En esta oportunidad, la reconocida intérprete se presentará acompañada en piano por Alejandro Devries. El aforo es limitado, y las entradas, gratuitas, se pueden conseguir a través de nuestra web www.complejoteatral.gob.ar o en tuentrada.com

Sobre el concierto, Sandra expresó: “Eladia para mí es la voz de Buenos Aires. Es su poesía y su música. Con toda la sutileza, la picardía, la profundidad. No sé si habrá otro artista que le haya cantado tanto a Buenos Aires. Tuve la oportunidad de conocerla, de cantar con ella, de jugar al truco y comer asaditos. Su idioma es el nuestro, ella habla en argentino. Me siento tan representada por ella”.

Actualmente la cantante realiza la temporada teatral en Buenos Aires de la obra “Brujas – Edición 30 Aniversario” (1991 -2021), con Thelma Biral, Nora Cárpena, Moria Casán y María Leal, con dirección de Luis Agustoni y producción de Carlos Rottemberg.