LPF: Estudiantes ganó y es el segundo clasificado de la zona 1; empate entre Sarmiento y Gimnasia

Estudiantes 2-Platense 0

Estudiantes venció este lunes 2 a 0 a Platense en La Plata y se aseguró la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional una fecha antes del final y con la posibilidad, todavía, de pelear por la primera ubicación de la zona 1.

Los goles fueron de Lucas Rodríguez y Fabián Noguera, que llegó a la quinta amarilla y se perderá el partido ante Argentinos Juniors de la decimotercera y última fecha.

Además, el equipo de la capital bonaerense lleva cuatro partidos sin perder, con tres victorias y un empate, tres sin derrotas como local y cuatro sin recibir goles.

Sarmiento 0-Gimnasia 0

Gimnasia y Esgrima La Plata empató sin goles con Sarmiento de Junín como visitante en la duodécima y penúltima fecha de la zona 2 de la Copa y disminuyó sus chances de clasificación a los cuartos de final.

El partido en el estadio Eva Perón de Junín resultó discreto. En ese contexto, Gimnasia sacó una leve ventaja en el juego y con más llegadas.

El «Lobo», con 15 puntos, tiene una mínima ilusión de clasificación cuando reciba a Vélez Sarsfield en la última fecha, mientras que Sarmiento (11) visitará al golpeado Newell’s Old Boys en Rosario.

Deja un comentario