Newell’s visita a Palestino de Chile por la Copa Sudamericana

Palestino de Chile, que perdió sus dos partidos, recibirá este martes a las 22 hora local (23 de la Argentina) a Newell’s, que empató uno y cayó en otro, por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana.

El partido, que se jugará en el estadio El Teniente, de la ciudad trasandina de Rancagua, situada a 87 kilómetros al sur de Santiago de Chile, será arbitrado por el peruano Víctor Carrillo Casanova y televisado por las señales de cable Espn 3 y Directv Sports.

Newell’s está tercero con 1 punto, fruto del empate sin goles de la primera fecha como visitante de Atlético Goianiense, en Brasil. Después, cayó como local por 3-1 ante el puntero Libertad de Paraguay, que lidera el grupo con 6 unidades.

El conjunto «rojinegro», que viene de caer goleado anoche 3 a 0 por Rosario Central en el clásico rosarino, pidió atrasar el horario del partido, que comenzará a las 22, hora de Chile, que son las 23 de Argentina.

El director técnico de la «lepra», Germán Burgos, que no contará mañana con los suspendidos Pablo Pérez y Manuel Capasso, expulsados por doble amonestación en la derrota contra Libertad, anticipó: «Vamos a poner gente renovada».

Palestino perdió en la primera fecha 2-0 como visitante de Libertad, en Paraguay, y volvió a caer el jueves pasado, 1-0 como local de Atlético Goianiense -que quedó segundo con 4 puntos-, motivo por el cual el partido de mañana puede ser clave para las posibilidades de ambos equipos en la Sudamericana.

Deja un comentario