«Las viviendas serán sólo para los ensenadenses»

La concejala de Ensenada, Silvina Nardini, explicó que “la totalidad de las viviendas que iniciarán su construcción o están siendo finalizadas, serán entregadas a ciudadanos ensenadenses que cumplan con, al menos, 5 años de residencia en el Distrito”.

La edil aseguró que el Municipio tiene la obligación de cumplir con las normativas del Instituto de la Vivienda, y además “hay un compromiso ético y moral con cada uno de los vecinos de la ciudad que están pasando por una necesidad y que el intendente Mario Secco tiene la decisión política de atender”.

De esta manera, Nardini dio por finalizadas las versiones que arrojaron representantes de Cambiemos sobre la posibilidad del ingreso de ciudadanos del Conurbano a las nuevas viviendas de Ensenada.

Cabe recordar, que a través de la gestión de Mario Secco junto al Gobierno Nacional y Provincial, se construirá el Barrio San Martín en Punta Lara y se terminarán las 224 viviendas del Federal 2 que habían sido paralizadas por el Gobierno de Mauricio Macri.

Ante las falsas afirmaciones de representantes opositores, Silvina Nardini recordó que “Cambiemos solo vive de mentiras y del uso político de las necesidades de la gente”. A la vez que instó a los concejales del espacio de Mauricio Macri a que “se pongan a trabajar en beneficio del pueblo y no en beneficio personal”.

Deja un comentario