Cayó una pareja que se dedicaba a cometer entraderas en Quilmes

Dos sujetos fueron detenidos tras varios allanamientos realizados en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires, acusados de cometer entraderas en la zona sur del conurbano. La mujer era la empleada doméstica de una de las casas donde ocurrieron los hechos. El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la DDI de Quilmes, a raíz de distintas investigaciones que se originaron por la denuncia de un robo a una vivienda de esa misma localidad. Los investigadores comenzaron la pesquisa, orientados a desentramar lo…

Lee mas

Cayó un sospechoso por el crimen del kioskero en La Plata

Un sujeto de 22 años sospechado de cometer el crimen de un kiosquero que resultó salvajemente apuñalado tras un intento de asalto en un local comercial de la ciudad de La Plata, fue detenido luego de una ardua investigación que permitió dar con el autor material, quien vivía a pocas cuadras donde ocurrió el hecho. La víctima falleció el 16 de abril. El atraco ocurrió el 13 de enero pasado y tuvo lugar en un kiosco ubicado en calle 122 entre 78 y 79 de la mencionada localidad, donde Rubén…

Lee mas

Cayó un joven con más de 40 causas en La Plata

Un joven de 18 años, que delinque desde los 10, fue detenido en las afueras de La Plata, acusado de estar implicado en más de 40 causas, informó una fuente policial. El acusado, cuya identidad no fue proporcionada, fue detenido cuando intentaba ocultarse en una vivienda ubicada en las calles 60 entre 141 y 142, de la localidad de Los Hornos, en La Plata. El joven era buscado por un robo cometido días atrás en una casa ubicada en avenida 52 entre 147 y 148, detalló el vocero. “El detenido…

Lee mas

Avances y retrocesos en la causa por el crimen del colectivero

El adolescente de 17 años que estuvo preso cuatro días por el crimen del colectivero Leandro Alcaraz, asesinado el domingo en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, fue liberado por “falta de pruebas” y aseguró que cuando lo apresaron fue golpeado y amenazado por un jefe policial para que se hiciera cargo del homicidio. Se trata del chico que había sido detenido el lunes último, quien en su indagatoria denunció al comisario que lo interrogó por haberlo golpeado “a cachetazos” delante de otras seis personas vestidas de civil dentro…

Lee mas

“Soy absolutamente inocente”

El dirigente de AFA, Javier “Pipo” Marín, salió a defenderse e identificarse públicamente tras las informaciones surgidas en las últimas horas en las que, pese a no nombrarlo directamente sino a través de algunos apodos y descripciones, lo involucraban en los casos de abusos de menores denunciados en el club Independiente, y al respecto sostuvo que lo están “ensuciando” pero él es “absolutamente inocente”. “Yo no tengo nada que ver con la causa y estoy a derecho porque soy absolutamente inocente. Por eso me pongo a disposición de la justicia…

Lee mas

Abusos en Independiente: Natacha Jaitt prendió el ventilador ante la fiscal

La mediática Natacha Jaitt ratificó que “hay famosos involucrados” en la causa por abusos en Independiente, pero que no va a a dar los nombres “para no entorpecer la causa”. Jaitt, al salir de la UFI 4 de Avellaneda donde volvió a prestar declaración testimonial, aseguró: “Hay famosos, empresarios, políticos, pero para no entorpecer la causa, ya saldré a revelar los nombres” a la Justicia. La mediática destacó que “aportó más datos y pruebas de chicos abusados, de la gran mafia en sociedad de esta red” y señaló que declaró…

Lee mas