Escapó de una comisaría y cayó tras una persecución

Un delincuente que se había evadido de la comisaría de Haedo el 23 de septiembre pasado, fue detenido luego de intentar asaltar, junto a un cómplice que también fue aprehendido, a un camionero en Hurlingham y tras ser perseguido por efectivos policiales. Se trata de un sujeto de 29 años y otros individuo de 26, a quienes les secuestraron cuatro pistolas, un chaleco antibalas y otros elementos. Todo comenzó en la esquina de Palacios y Vergara cuando un chofer le comunicó a motociclistas de la guardia municipal que dos delincuentes,…

Lee mas

Cayó “Karina” jefa de una banda narco

Una mujer, conocida como “Karina”, quien lideraba una banda narco que vendía cocaína y marihuana bajo la modalidad “menudeo” en la zona este del Conurbano, fue detenida junto a cinco personas más tras múltiples allanamientos. La investigación y las detenciones fueron llevadas a cabo por efectivos de la Delegación La Matanza de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la provincia en la localidad de San Justo. Además de la líder de esta organización cayeron también sus laderos, conocidos como “Piku” y “Toqui”, y tres personas más,…

Lee mas

Bandidos rurales simulaban comprar hacienda y asaltaban estancias

Dos sujetos miembros de una banda dedicada al robo a mano armada de estancias rurales del interior de la provincia, fueron apresados luego de una serie de allanamientos realizados en distintos puntos del conurbano bonaerense. Según se supo, los ahora detenidos formaban parte de una organización dedicada al robo a mano armada de estancias de campo ubicadas en el interior de la provincia. En uno de los hechos, ocurrido el 6 de septiembre pasado en Chivilcoy, los malvivientes se llevaron 400 mil pesos como parte del botín y elementos de…

Lee mas

Robaron, huyeron y chocaron: fueron llevados hasta el despacho del fiscal

Dos personas fueron detenidas luego de que intentaran esquivar un control policial en la localidad de Lomas de Zamora y se dieron a la fuga hasta colisionar el rodado en el que se trasladaban, tras un raid policial que culminó en el partido de Lanús. Se le secuestraron armas de fuego con cargador y municiones. Efectivos del Comando Patrulla Lomas de Zamora que se encontraban abocados al recorrido de la cuadrícula Nro. 46, intentaron interceptar un vehículo marca V.W. Bora de color gris, que se desplazaba a gran velocidad por…

Lee mas

Guernica salió a la calle para pedir “justicia” por un crimen

Familiares, amigos y vecinos de Rodrigo Torres, el joven de 18 años que fue asaltado y asesinado por delincuentes a caballo, marcharon este lunes hasta la plaza principal de Guernica, 37 kilómetros al sur de la ciudad de Buenos Aires, para pedir justicia y solicitarle a los testigos del hecho que “no tengan miedo” y se presenten a declarar. El joven fue interceptado por cinco personas -dos de ellas a caballo- hacia las 6 del sábado en las calles Alem y Juan Capuano, a media cuadra de una plaza, cuando…

Lee mas

Procesaron al principal sospechoso de la muerte de una mujer embarazada

Un hombre de 31 años fue detenido como el principal sospechoso de la muerte de una mujer con quien había ingresado a un albergue transitorio de la localidad de Florencio Varela. De acuerdo a las investigaciones efectuadas por el personal de la DDI de Quilmes y la Comisaría 3era de Florencio Varela, se pudo determinar que el individuo ingresó al hotel alojamiento “Susurros” ubicado en calle Humaitá al 2100 entre Storni y Remedios de Escalada, acompañado de la mujer que se encontraba cursando un embarazo avanzado, en un vehículo Ford…

Lee mas

Asaltaron a estudiantes y quedaron filmados: cayeron “Papu” y “Boli”

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por  varios allanamientos destinados a dar con los autores del asalto que sufrieron alumnos del colegio Cervantes en La Tablada, partido de La Matanza, a fines del mes pasado. Las imágenes de la cámara de seguridad fueron de vital importancia para atraparlos. El hecho ocurrido el 27 de septiembre pasado, cuando dos hombres armados a bordo de una moto asaltaron a un grupo de estudiantes de segundo año de secundaria del colegio parroquial Cervantes. En aquella oportunidad, los alumnos se dirigían a la…

Lee mas

Armas, cocaína y delitos: así operaba la banda de las entraderas

Una banda de delincuentes integrada por cuatro personas y dedicada a las entraderas y a la venta de estupefacientes en la región oeste del conurbano, fue desbaratada luego de una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la localidad de Moreno. Los operativos estuvieron a cargo de oficiales pertenecientes a la Comisaría 8° local, quienes apresaron a tres jóvenes de 21,22 y 28 años y a una mujer de 49. Además, secuestraron  cuatro armas de fuego (tres revólveres calibres 22,38 y 3,57 y…

Lee mas

Desbarataron un taller de ropa clandestino

Una organización delictiva que se dedicaba a fabricar ropa de primera marca apócrifa fue desbaratada luego de nueve allanamientos realizados en La Matanza, donde se incautaron casi 1.500 prendas de vestir falsificadas y 20 máquinas de coser industriales, entre otros elementos. Las pesquisas que derivaron en los procedimientos comenzaron luego de que detectives constataran la venta de indumentaria apócrifa en un local ubicado en Senguel al 5600 de la localidad de González Catán. Las diversas tareas de inteligencia llevadas a cabo luego le permitieron a los investigadores determinar los cuatro…

Lee mas

Procesaron a matrimonio narco que operaba una compleja red de comercialización

Un hombre, conocido como “El Negro”, y su esposa fueron detenidos y acusados de liderar una banda que comercializaba cocaína en la zona oeste del Conurbano. Para evitar ser detectados en las transacciones, hacían un sistema de postas y rotaciones con los autos. Según se informó, además de la pareja que lideraba esta organización delictiva se detuvo a un tercer cómplice. Entre otras modalidades los detenidos hacían un complejo sistema de postas con varios vehículos, la mayoría de alta gama, para evitar ser detectados “La banda compraba autos canjeando cocaína…

Lee mas