Renuevan 3 mil luminarias del alumbrado público de Almirante Brown

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, anunció que se avanza con un programa de recambio 3 mil viejas luminarias de alumbrado público por paneles con Tecnología Led. La primera etapa abarca 60 km. de alumbrado público en calles y avenidas de todo nuestro distrito. “Estamos instalando 3 mil luminarias LED en las principales avenidas y calles de centros comerciales de Almirante Brown. Este nuevo sistema nos permite mejorar la visibilidad, ahorrar considerablemente el uso de energía y nos convierte en una Ciudad más moderna y segura”, aseguró Cascallares. El…

Lee mas

Vidal pide a los empresarios que no suban precios

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal pidió una “gran contribución” a los empresarios para que “no trasladen aumentos que no sean necesarios” a productos que no están impactados por el alza de la cotización del dólar. Al hablar en una jornada organizada por la Cámara de Comercio de Estados Unidos en la Argentina (Amcham), Vidal consideró “muy importante” que “no haya traslado de precios que no sean necesarios”, a partir del alza de la moneda estadounidense. “Es una gran contribución que los empresarios pueden hacer en este momento”, declaró la…

Lee mas

Convierten en puntos cardioseguros los centros de salud de Lomas de Zamora

El Municipio de Lomas de Zamora entregó desfibriladores externos automáticos para que los centros de salud de las localidades que componen ese distrito sean cardioseguros. Asimismo, la comuna equipó a las salas con electrocardiógrafos, oxímetros, monitores fetales, sillas, camillas, estufas y escritorios. Las unidades sanitarias descomprimen la atención en los hospitales públicos y brindan un servicio clave para los vecinos de cada uno de los barrios, por lo que “con la entrega de equipamiento, el Municipio apuesta a mejorar el trabajo de los profesionales y otorgar más comodidades a los…

Lee mas