Dos nuevos parques industriales: Ezeiza y Quilmes

El gobierno bonaerense creó un nuevo parque industrial en el partido de Ezeiza, sobre un parcelamiento existente, y otro en Quilmes, que permitirá la refuncionalización de una planta industrial en desuso.

La medida fue dispuesta mediante los decretos 439 y 485, respectivamente, publicados en el Boletín Oficial de la Provincia.

El primero de los decretos dispone la creación del Parque Industrial La Bernalesa, de iniciativa privada y con refuncionalización de una planta industrial en desuso, en Quilmes.

El segundo, la del Parque Industrial Nova Terra II, un proyecto sobre parcelamiento existente, también de iniciativa privada y de carácter general, en Ezeiza.

Los fundamentos de ambas iniciativas, detallan que se ha acreditado que los predios se encuentran en zonas aptas para la radicación industrial, poseen aptitud hidráulica y han obtenido los certificados de aptitud ambiental correspondiente.

Ambas medidas fueron dispuestas de acuerdo a las disposiciones de la Ley 13.744 que estableció el Régimen de Creación y Funcionamiento de Agrupamientos Industriales, aplicable en el territorio bonaerense.

Artículos Relacionados

Deja un comentario