El kirchnerismo puro lanza la carrera electoral en Ensenada

Con la mira puesta en las elecciones presidenciales de 2019, el kirchnerismo puro y duro se lanza a la carrera electoral con una jornada de debate en Ensenada, cuyo cierre estará a cargo del diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner.

Será la primera demostración de fuerzas en tierras bonaerenses, en el que participarán también intendentes del poderoso PJ bonaerense, señalados como “dialoguistas” con el gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal, a quien piensan correr del sillón de la Casa de Gobierno.

A través de un comunicado en las redes sociales del PJ bonaerense, el grupo que lideran (entre otros) Gustavo Menéndez (Merlo) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) confirmaron su participación en el encuentro.

“Los peronistas de la provincia de Buenos Aires estaremos presentes el sábado en el Plenario de la Militancia Nacional y Popular en Unidad Ciudadana en Ensenada para participar en la construcción de una alternativa de futuro para los bonaerenses”, indicaron los jefes comunales a través de un comunicado.

Los intendentes tomaron la decisión durante una reunión realizada en San Martín, donde el anfitrión Gabriel Katopodis señaló que “el Conurbano es el lugar más castigado de nuestro país por las políticas del macrismo. Tenemos la responsabilidad de seguir construyendo una oposición más fuerte y más amplia”.

Los “Plenarios de la Militancia” que la fuerza realizó en algunas provincias del interior, se desarrollarán en distintos puntos de Ensenada, y culminarán a las 17 en el polideportivo municipal, donde cerrará el diputado nacional Máximo Kirchner.

El encuentro será el primer acto de importancia del kirchnerismo en la provincia, y la presencia del hijo de la expresidenta como orador principal acrecienta las expectativas sobre una posible candidatura bonaerense, como diputado provincial.

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario