Cayó el motochorro que atormentaba a Necochea y lastimó a una jubilada

Captura de pantalla de una cámara de seguridad

Un hombre de 32 años sindicado de ser el autor de diferentes robos y arrebatos conduciendo una moto para sustraer bolsos, carteras, celulares o cualquier elemento  a sus  ocasionales víctimas, fue capturado y puesto a disposición de la justicia.

El sujeto también fue el autor del arrebato a una Jubilada de 72 años el pasado jueves 16, cuando al despojarla de su bolso la arrastró varios metros sobre la vereda causándole varias heridas en su cuerpo, imágenes que fueron tomadas desde una cámara vecinal y que sirvió como prueba para finalmente dar con el delincuente.

La investigación llevada a cabo por la Policía de Seguridad dependiente de la Comisaria 2° y la DDI de Necochea,  arrojaron datos certeros del sospechoso, el cual fue interceptado en la Avenida 75 y  calle 34 de la ciudad balnearia, momento en que circulaba con una moto sin patente y que reunía con los detalles de las pesquisas.

El motochorro de quien se supo que es conocido como “El Raulo” posee antecedentes penales por robo agravado y otros hechos delictivos, del que no se descarta que tenga relación con otros delitos ocurridos y de los cuales se está investigando.

El operativo permitió aprehender al sujeto de 32 años, se secuestró una campera (como objeto de prueba según lo que señalaron algunos testigos de los arrebatos  en la vía pública) y una moto Marca Zanella 150cc sin patente.  Al momento  se espera la autorización de la Justicia para los allanamientos en varios domicilios.