Superliga: Gimnasia venció a Patronato y Vélez a San Martín (T)

El Lobo, de visitante

Gimnasia y Esgrima La Plata se impuso por 2 a 0 a Patronato con dos tantos de Santiago Silva en un entretenido partido que jugaron este domingo en la ciudad de Paraná por la quinta fecha de la Superliga.

El delantero uruguayo del elenco platense abrió la cuenta a los 25 minutos de la primera etapa tras una buena jugada de contraataque, mientras que a los 30 de la misma parte el propio marcó la segunda conquista por medio de un cabezazo perfecto al ángulo derecho de Sebastián Bértoli.


Triunfo velezano

Con una buena actuación colectiva pero poca efectividad, Vélez Sársfield se impuso por 1 a 0 a San Martín de Tucumán en Liniers, por la quinta fecha de la Superliga y quedó momentáneamente escolta del líder Atlético Tucumán.

El mediocampista Lucas Robertone anotó el único tanto del encuentro a los 39 minutos del primer tiempo, ingresando por el centro del área y definiendo de primera.

Vélez no sufrió demasiado, pero no logró sentenciar el encuentro, lo que ilusionó al “Ciruja” -que todavía no ganó en el torneo- con alcanzar el empate.

El “Fortín” llegó a diez puntos, uno por debajo del puntero Atlético Tucumán, a la espera de lo que realice Racing esta tarde ante Lanús.

Artículos Relacionados

Deja un comentario