LNB: San Lorenzo venció a Ferro y se aseguró el primer puesto de su grupo en el Súper 20

San Lorenzo venció a Ferro por 64-60, mantuvo el invicto en el Súper 20 y se aseguró el primer puesto en el Grupo C. En una jornada que de visitante también ganaron Hispano, San Martín e Instituto.

Y fue con cuatro encuentros que continuó este viernes la acción del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol y sigue sin aparecer el equipo que frene el andar victorioso de San Lorenzo.

En Caballito, el Ciclón se impuso por 64-60 y sumó la sexta victoria en igual cantidad de presentaciones. En tanto, el local tiene récord de 3-3 en el Grupo C, que ya se aseguró el campeón de la Liga Nacional.

Jerome Meyinsee (17) y Darquavis Tucker (14) encabezaron la ofensiva del Ciclón, mientras que el local tuvo al goleador del partido en Iván Gramajo (19) y el buen aporte de Mariano Fierro (13 y 13 rebotes).

En otro de los encuentros de la jornada, Hispano (29 de Justin Hurtt) venció de visitante a Obras (43 de Maurice Kemp) por 111-100; además, San Martín (25 de Lucas Fagiano) se hizo fuerte en Concordia y se impuso a Estudiantes (24 de Daviyon Dreper) por 89-84, mientras que el otro triunfo visitante lo consiguió Instituto (17 de Facundo Piñero), que le ganó a Quimsa (20 de Leonel Schattmann) por 84-77.

Artículos Relacionados