Otro día de descuentos con Banco Provincia

El Banco Provincia continúa con la promoción de 50% en supermercados para el mes de octubre. Quienes tengan tarjetas de débito y crédito del Bapro podrán realizar compras este miércoles 24 con un tope único de reintegro mensual unificado por cada cliente de 1.500 pesos en supermercados adheridos.

Cabe aclarar que quienes hubieses usado ese privilegio el pasado miércoles 17 ya no lo podrán usar este próximo día de descuentos ya que el tope de reintegro es mensual y alcanza a 1.500 pesos.

Los supermercados adheridos son Carrefour, Coto, Disco, Walmart, Jumbo, Vea, La Anónima, Toledo, Día, Chango Más, Cooperativa Obrera, Coral y Nini. Y las categorías incluidas en el descuento son alimentos, frescos, bebidas sin alcohol, cortes de carne y cerno seleccionados y artículos de limpieza. Además están incluidos en la promoción los artículos de Precios Cuidados de las categorías mencionadas.

Para los clientes que paguen con débito, el reintegro se les acreditará en la cuenta del cliente 10 días hábiles luego de hacer la compra, mientras que los clientes que paguen con tarjeta de crédito se les acreditará el reintegro dentro de los próximos dos resúmenes.