La Provincia vuelve a apostar este verano al “Mar del Plata te hace feliz”

Como sucediera en la temporada 2017/2018, este verano la Provincia desplegará el programa “Mar del Plata te hace feliz”, con el agregado que se sumará una playa pública en Mar de Ajó y otra en Necochea.

El anuncio oficial lo realizará el viernes 16 de noviembre la gobernadora María Eugenia Vidal, quien se presentará en el Torreón del Monje acompañada por el secretario general de la gobernación, Fabián Perechodnik.

Allí la mandataria expondrá ante empresarios turísticos locales a quienes explicará los lineamientos del programa, en coincidencia con lo ya expresado en una reunión previa celebrada en el NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata.

Así, se detalló que se reiterará el programa de playas equipadas en la zona marplatense de Constitución, como así también habrá descuentos para la adquisición de pasajes, hotelería y gastronomía con la tarjeta del Banco Provincia, además de compras en supermercados.

En el mismo sentido, no se descarta que se llegue a un acuerdo con YPF para que también los turistas tengan beneficios a la hora de cargar combustible para visitar Mar del Plata.

De este modo, la Provincia vuelve a apostar fuertemente en la Costa Atlántica para este verano, en donde se pronostica que la temporada será mejor que la anterior, a partir de la devaluación que favorece el turismo interno.

AcercArte

Asimismo, también se anunció que en el marco de la segunda edición del “Mar del Plata te hace feliz” volverán los espectáculos de música gratuitos “AcercArte”, que este verano tendrán lugar los días lunes y martes de enero.

El ciclo de shows, a desarrollarse en el escenario que se armará en Parque Camet, arrancará con la cantante Ángela Torres, el lunes 7 de enero. La artista estará acompañada por Agustín Casanova (exlíder de Márama), la banda Dread Mar I, el cantante y actor Franco Massini, el performer plástico Louta y la cantante que es un éxito en las redes sociales, Mery Granados.

El cronograma sigue y se completa así:

  • 8/1 Dread Mar I
  • 14/1 Lali Espósito
  • 15/1 Patricia Sosa
  • 21/1 Kapanga junto a Cucho de los Auténticos Decadentes, Juanchi Baleirón de Los Pericos y Nahuel Penissi
  • 22/1 Soledad Pastorutti y Los Socios del Rock.

Artículos Relacionados

Deja un comentario