Licitarán la bajada City Bell de la Autopista La Plata-Buenos Aires

Los vecinos de la zona norte del Gran La Plata, especialmente City Bell y Gonnet, podrían tener una buena noticia en los próximos meses ya que se volvió a instalar la posibilidad de construir la bajada City Bell de la Autopista Buenos Aires-La Plata.

Esto se desprende de un fuerte rumor que circula en la administración bonaerense que da cuenta de que se licitará esa obra antes de marzo de 2019.

Esa obra estaba prevista en el trazado original de la obra y algunos pilotes para sus puentes desde la Autopista hasta el Camino Centenario se pueden ver entre los yuyales que ganaron la zona. Sin embargo, jamás se terminó de poner en marcha.

Ahora, desde la Gobernación, aseguraron a CyP Noticias que los pliegos de licitación estarán disponibles “a más tardar en marzo”.

Pese a que se había dicho en reiteradas oportunidades que se iba a construir la bajada, finalmente la empresa Coviares nunca se hizo cargo de la misma y quedó sin efecto.

Ahora, ya en manos de la empresa provincial Aubasa, este viejo reclamo de los vecinos citybelenses podría concretarse el año próximo.

Pese a que se informó que se licitará la obra, desde el palacio de la calle 6 en la capital provincial no dieron precisiones de la fecha de inicio de la obra ni tampoco del plazo de ejecución.

Artículos Relacionados

Deja un comentario