Superliga: se pone en marcha la 12ma. fecha con Talleres-Aldosivi y Atlético Tucumán-Central

Talleres de Córdoba recibirá este viernes a Aldosivi mientras que Atlético Tucumán hará lo propio ante Rosario Central en los dos partidos con los cuales se abrirá la duodécima fecha de la Superliga, luego de la incertidumbre que se generó a partir de la suspensión de los vuelos de línea que debían tomar las delegaciones.

El primero de los partidos se jugará a las 19.00 en el estadio Mario Alberto Kempes, será controlado por el árbitro Fernando Rapallini e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

Talleres venció como visitante a San Lorenzo por 1 a 0 en la jornada pasada y el entrenador Juan Pablo Vojvoda deberá realizar un cambio obligado en relación a los once que salieron a jugar ante el equipo de Boedo.

Por su parte, Aldosivi perdió como local por 4 a 1 ante Banfield y el técnico Gustavo Álvarez planea realizar varias modificaciones, una de ellas será el regreso de Emanuel Iñiguez en lugar de Nahuel Yeri, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla y estará suspendido una fecha.

Probables formaciones
Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy o Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo, Facundo Medina; Pablo Guiñazú, Joel Soñora, Juan Ramírez; Gonzalo Maroni, Diego Valoyes y Nahuel Bustos. DT: Juan Pablo Vojvoda.
Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villlalba; Federico Gino, Dardo Miloc, Iván Colman o Juan Galeano; Matías Pisano, Cristian Chávez y Fernando Telechea o Javier Iritier. DT: Gustavo Álvarez.
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Hora de inicio: 19:00 – TV: Fox Sports.


Atlético quiere recuperarse

Atlético Tucumán será local de Rosario Central a partir de las 21 en el estadio Monumental José Fierro con Fernando Echenique como juez principal y televisación ne directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

El elenco tucumano cayó en su visita a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 y el técnico Ricardo Zielinski no podrá contar con el defensor Mathías Abero, quien sufrió un desgarro, por lo que estará de dos a tres semanas inactivo y lo reemplazará Gabriel Risso Patrón.

Rosario Central viene de igualar 1 a 1 como local frente a Colón de Santa Fe y el defensor colombiano Oscar Cabezas se volvió a lesionar por lo cual quedó descartado para este partido.

Probables formaciones
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, David Barbona; Luis Rodríguez y Mauro Matos. DT: Ricardo Zielinski.
Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Marcelo Ortíz, Alfonso Parot, José Luis Fernández o Elías Gómez; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Maximiliano Lovera o Germán Herrera. DT: Edgardo Bauza.
Estadio: Monumental José Fierro (Atlético Tucumán).
Árbitro: Fernando Echenique .
Hora de inicio: 21:00 – TV: TNT Sports.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario