LNB: en el arranque de la temporada, San Lorenzo se impuso a Libertad

San Lorenzo obtuvo un trabajoso triunfo este miércoles sobre el ascendido Libertad de Sunchales, en Santa Fe, por apenas tres puntos, 81 a 78, en la jornada inaugural de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Donald Sims, con 28 tantos, fue la gran figura de San Lorenzo y del encuentro disputado en concha de Unión en la capital santafesina.

Por su parte, Obras dio cuenta de Ferro Carril Oeste como local por 97 a 87, e hizo recordar un enfrentamiento “clásico” entre estos equipos porteños en la competencia metropolitana de la década del 70.

Los de Núñez se impusieron con parciales de 26-12, 43-29, 69-57 y 97-87 y el máximo anotador de la noche en el estadio de Obras fue el ala pivote del ganador, el estadounidense Maurice Kemp, con 30 puntos convertidos en los 36 minutos y medio que permaneció en cancha.

Los otros dos partidos que se disputaron este miércoles tuvieron a Quimsa de Santiago del Estero ganándole en Mar del Plata a Peñarol por 115 a 105, mientras que en Entre Ríos el local Estudiantes batió en Concordia al bonaerense Argentino de Junín, por 96 a 85.

Artículos Relacionados

Deja un comentario