Magdalena renueva su costanera para la temporada de verano

La ciudad bonaerense de Magdalena habilitó una nueva playa y realizó “una histórica inversión para renovar la costanera” para recibir a los turistas en una temporada de verano que “será muy buena”, dijo el intendente local, Gonzalo Peluso.

“Estamos realizando una inversión histórica para renovar la Costanera, poniendo en valor los espacios públicos, inaugurando un nuevo sector de parrillas y juegos para niños”, precisó en declaraciones a radio Provincia.

Agregó que desde el municipio, “hemos habilitado una nueva playa que por su belleza natural se llama ‘Playa Bonita. Nos preparamos para una buena temporada turística”.

Peluso sostuvo que “este es un lugar para disfrutar de la naturaleza, es una de las playas más limpias del Río de la Plata, muy cerca de las grandes ciudades”.

Magdalena tiene uno de los mejores escenarios para practicar kitesurf ya que tiene buenos vientos y no es riesgosa, lo que facilita el disfrute del turista.

“Ese deporte tomó popularidad en los últimos tiempos y hemos tenido en un fin de semana 400 o 500 velas de gente que viene a pasar el día”, destacó el funcionario local.

Por otra parte, subrayó que durante la temporada de verano, “vamos a tener asistencia sanitaria del SAME y el Operativo Sol en marcha”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario